¡DISFRUTA DE LA NIEVE COMO NUNCA ANTES!

TOUR EN MOTO DE NIEVE A LA PARADISE MINE

Excursión de medio día: Un paisaje impresionante con muchas paradas para hacer fotos, una mina de plata abandonada, la oportunidad de ver la vida silvestre y el «tiempo de juego» en nuestro tazón de polvo profundo son solo algunas de las cosas que los pasajeros pueden esperar en este viaje de hasta 2.450 m.

Excursión de día completo: Viaje de Banff a Panorama y visite los restos de un pueblo minero de plata de principios de 1900 ubicado en la cima de la montaña a 2450 m. Con mucha vida salvaje, vistas impresionantes, y una espectacular caída de hielo en el camino que los pasajeros disfrutarán en el tazón de polvo abierto durante horas de juego después de ser alimentados por un abundante almuerzo en una acogedora cabaña alpina.

Se incluyen los traslados de ida y vuelta entre Banff y Panorama en un autobús de lujo para 24 pasajeros.

Snow Mobile - Moto de nieve
Snow Mobile - Moto de nieve
Snow Mobile - Moto de nieve

TOUR EN MOTO DE NIEVE DESDE BANFF / LAKE LOUISE

Las motos de nieve son un método moderno de transporte en invierno y de emoción recreativa. Disfrute de un traslado a través de las espectaculares Montañas Rocosas hasta el famoso Cañón Kicking Horse, punto de embarque para realizar una visita guiada a un área silvestre remota. Se incluye el transporte de regreso desde Banff, Lake Louise o Canmore. Guía profesional y almuerzo (almuerzo y refrigerio de barbacoa caliente) y seguro (cubre los primeros $ 250 de daños).

Se incluyen los traslados de ida y vuelta entre Banff y Panorama en un autobús de lujo para 24 pasajeros.

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Banff. ¿Nos dejas ayudarte?