12.2 C
Banff
viernes, septiembre 18, 2020
Home Quiénes Somos

Quiénes Somos

¡Queremos mostrarte este paraíso!

Después de más de 30 años esquiando en Canadá y disfrutando de whistler ski experience, hemos decidido crear Banff ski experience, y establecernos también en las montañas rocosas canadienses.

Lo primero que hemos hecho a sido contactar con los dueños de los negocios más relevantes (profesores de esquí, restaurantes, doctores, masajistas, tiendas, etc.) Para poder ofrecer este maravilloso destino a aquellas personas que quieran disfrutar de unas vacaciones en un entorno de los más espectaculares de Canadá, principalmente a aquellos que no hablan inglés. Tratando de planear un viaje en el cual puedas vivir esa calidez típica de los países latinos en un marco natural único.

Daniel Gomez Serrano Sobre esquiar en Banff

Nuestro lema

Banff Ski Experience le pondrá en contacto con lo mejor de su destino.

Nuestro principal objetivo es ofrecerles un servicio de hospitalidad y crear las mejores experiencias de esquí en su viaje familiar, de grupo o en pareja, que personalizaremos con flexibilidad para satisfacer sus necesidades.

Nuestra Cultura

Cuidar las necesidades de nuestros clientes, reconocer una cara familiar, dar la bienvenida a una nueva y tratar de la manera que quisiéramos que nos trataran a nosotros mismos forma parte de la hospitalidad de Banff Ski Experience.

Construimos confianza, respeto y amistades no solo con nuestros clientes sino también con nuestra increíble red de turismo, comunidad y proveedores.

Nuestro método

Cuando haces una reserva con nosotros, nunca te pedimos que realices el pago completo, entendemos que es complicado pagar por anticipado algo que aún percibes lejos, por ello nos adaptamos a las modalidades de pago que sean las más conveniente para ambas partes.

Nuestro equipo siempre está dispuesto a enseñarte este paraíso.

Nuestro equipo

Deje que nuestros especialistas en esquí y viajes te ayuden a descubrir y experimentar Banff

Nuestro equipo profesional de viajes te ayudará a planear unas vacaciones inolvidables de esquí, Estamos disponibles para nuestros clientes las 24 horas del día de lunes a domingo. Nuestro equipo estará encantado de atenderle en múltiples idiomas: español, inglés y francés.

Sergio Tortajada Villanueva - CEO WSE

Sergio Tortajada Villanueva

Ski Travel CEO

Pasión por el esquí, los viajes y los deportes al aire libre.

Con la perfecta combinación de sus experiencias de viajes internacionales y como instructor de esquí en Whistler. Sergio ayuda a sus clientes a disfrutar del máximo posible sus vacaciones creando las mejores experiencias de esquí en su viaje familiar, de grupo o viajes, y de pareja. Siempre está dispuesto para compartir sus vivencias en la pista de esquí y convertir las vacaciones deseadas de sus clientes ¡en unas vacaciones inolvidables!

 ¡Contacta con nosotros para crear tu próxima experiencia de esquí en Canadá!

¿Hablamos?
+1 (604) 906-2599
¡Escríbenos!