¿Por qué Rimrock Resort Hotel?

Enclavado en una virginal montaña en las afueras de la ciudad de Banff, este Hotel ofrece comodidad y lujo combinados con las espectaculares vistas de los valles alpinos y sus montañas.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con un total de 343 habitaciones. Todas con control de temperatura en la habitación, TV, películas en la habitación (con cargo), juegos (con cargo), teléfono, WIFI, radiodespertador, cafetera, mini-refrigerador, plancha, caja fuerte en la habitación, secador de pelo, habitaciones contiguas bajo petición, cama adicional $25 y Green Key.

  • Facilidades: edificio de 9 plantas con 2 restaurantes, bar, servicio de habitación las 24 horas del día, Cafetería, piscina interior, centro de acondicionamiento físico, spa, canchas de squash, actividades cercanas, tintorería, centro comercial, centro de convenciones, boutiques, niños 5 y menores comen gratis, estacionamiento $18. Habitaciones con acceso para sillas de ruedas.
  • Instalaciones de Ski: almacenamiento de esquíes.
  • Actividades de Invierno: patinaje.
  • Se prohíbe fumar.

¿Dónde está situado el Rimrock Resort Hotel?

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Banff. ¿Nos dejas ayudarte?